Wednesday, October 25, 2006

Almost three decades old


Hace 29 años nacería uno de los íconos de la blogosfera. La tarde del 26 de octubre de 1977 cambió la historia para algunos de nosotros, en especial a mí. Fue en Santiago, donde por primera vez fue a la escuela, Cielito. Aprendió a lustrarse los zapatos, a hacer palotes en el cuaderno, incluso aprendió las primeras letras. También aprendió a ser amigo, aunque nunca fue muy popular. Lo caracterizaba el ser muy ensimismado y estar continuamente en las nubes o conversando con su compañero inseparable, Didier.

Luego las circunsancias de la vida lo trajieron al Norte Grande, donde creció, se educó, aprendió a dibujar y a bailar (aunque no tan bien). Sería inumerable mencionar todo lo que aprendió nuestro amigo, y no dista mucho de lo que aprende cualquier cristiano. Sin embargo, lo que no podemos dejar de mencionar es que en esta tierra (Iquique), aprendió a soñar. Eso resume la vida de Juanito: soñar.

Por su puesto que ha sido una vida llena de logros, pero no cabe mencionarlos en esta ocasión. Juanito es tal por su capacidad de imaginar. Por ser alguien más, con virtudes y defectos.




Un cariñoso saludo a los que siempre estan conmigo, en especial a Danae, mi hija.
Juan.

2 comments:

myohmy said...

hey please post - VC

Anonymous said...

Hola profe, que tal :D

Sorry por la demora... pero no he estado en la casa, y anoche me acosté tardisimo y se me le olvidó dejar mi POST por el caminito.

Bien, igual está buena la página... tiene hasta sus recuerdos de antaño y todo :p

Bien profe, nos estamos viendo... take care man.. bye