Monday, June 18, 2007

Momento feliz...

son las 22:19 y decidí escribir de una vez por todas. Se nos va la mitad del año, pero hasta el momento el balance ha sido positivo:

* Finalemente se terminó de echar a perder el pendrive de 128mb que compré hace algo más de un año, como a 16 lucas (exáctamente lo mismo que me costó uno de 2 Gb hace 2 días.) Pero de todas maneras, para haber sido lavado dos veces, una vez abierto (a la mala, con un cartonero, de hecho la luz piloto nunca más funcionó), 3 veces perdido (creo, dos veces recuperado por Marcos del LC7, y una por mi), y más de veinte veces caido, debo decir de que cumplió su ciclo de vida muy hidalgamente, así es que cuenta como algo positivo.

* No me he resfriado aun este año... Bueno, no conviene cantar victoria aun ya que nos falta agosto. Miauuu!!

* Varias otras cosas buenas que me da flojera escribir... Como que me gané una botella de ron en una rifa (que en realidad ganó mi hija de 6 años :S)... O que el otro día me paró un oficial de policía (ojo que no le dije paco, porque dicen que es mala educación, aunque uno... bueno, eso), me pidió la licencia de conducir y me dijo que prosiguiera mi marcha.... pero el auto no arrancó, así que él mismo me ayudó a empujar! Buena gente el tipo (paco buena onda ;)).

Bueno, eso... ahora viene lo malo:

* Ando con tendinitis por exceso de computador. Tengo que ir al médico pronto. (Jean, es el computador, no otra cosa... !)

* tengo que cambiar los lentes, por que no veo bien de noche y aveces escribo las cosas dos veces de noche y aveces escribo las cosas dos veces.. :P (es broma por siaca)

ya... ta güeno... otro día escribo más...

ahí se ven

2 comments:

Unknown said...

Momentos felices... que bueno tener esos balances positivos... como que uno se siente más tranquilo, satisfecho... como que el mundo no conspira!!!

Me alegro mucho que estés bien Memmo, nos estaremos viendo (ojalá) pa las vacaciones de invierno, que casi no la paso en Iquique, sino en La Tirana.

chauu

viovio said...

Hola Juanelo,
oie ta weno que postearas po!!!
Bakán que te esté yendo bien...
Nos tenemos que juntar a conversar por chat.
oie el otro día me dio por cambiar plantillas en mi blog y perdí todos los links que tenía... snif, snif!!!
Me podrías enviar por vez número mil los links a tus blogs de cursos??? porfis porfis
Silla