Saturday, October 06, 2007

Hablando de cachureros....

Hola...

Me había perdido harto por acá.

En esta ocasión les traigo algo que me identifica bastante. Es también el nombre de este blog... Sí... adivinaron, pero lo que no se imaginaban era que les traería dibujos animados. Cachurero y a mucha honra... ¡Un saludo a Nobita Nobi y a todos esos cachureros que leen!

Doraemon. Sí. ¿Quién otro? Es ese robot gato azul que tiene en su bolsillo cuanto aparato se les ocurra (Qué daría por un bolsillito así) y va solucionando los problemas de Nobita. Ese manga de tipo "komodo," o para niños que desafía la imaginación, y que se ha dicho --incluso--que tiene un final, y a lo cual los fans no damos crédito, claro está.

Recuerdo al Gato Cósmico desde pequeño y luego de haber pasado toda mi adolescencia y parte de mi juventud sin noticias de él... Hasta que lo volví a ver por Chilevisión. La verdad es que con el tiempo no podría calificarlo como el mejor dibujo animado que ha exisistido, pero debo reconocer que me trae lindos recuerdos de niñez. Uno puede verse niño nuevamente; incluso, he tenido la fortuna de ver las películas con mi hija de 6 años, las cuales tienen tramas bien desarrolladas y traen siempre buenos mensajes. Recomendables!

Entonces, aquí los dejo con Doraemon y el bolsillo de la cuarta dimensión. (Gracias a Rocío) Disfrútenlo


2 comments:

Anonymous said...

Jjajajaja, cuando estaba en el colegio tenía un compañero que era IGUAL a nobita.


Saludos!!

Juan Chamorro A. said...

No habré sido yo...? :S bueno, al parecer you're not from Iquique.