Sunday, October 08, 2006

timeouts...



Reflexionémos un ratito.

Ya pasó la mitad del año 2006. Ha sido un buen año; de hecho, me ha ido mejor de lo que esperaba. A mí y a muchos de mis amigos... Sí, está bien, no todo ha estado tan bien. (como el precio de la bencina, por ejmeplo)

Voy a apelar a la memoria: ¿Recuerdan esa determinación que tomaron con el brindis del año nuevo? Siempre nos proponemos cosas y nos deseamos un "prospero año nuevo" y con él nos planteamos nuevas metas ¿Fue acaso mejorar, concluir ese interminable proyecto o cambiar las cosas para bien, de una vez por todas?

Miremos hacia atras y veamos si hemos cumplido con lo propuesto: y es muy conveniente hacerlo así y replantearnos todo con miras realistas. Muchas veces se comete el error de echarlo todo por tierra al decir que no vale la pena hacer las cosas a media. Yo no lo creo así: llegar a la mitad del camino supone esfuerzos y sortear toda clase de obstáculos... ¿Cómo enfrentamos lo desconocido? Al llegar a la mitad del camino hemos conocido el terreno; hemos sentido la calidez de la tierra, dentro y fuera de los zapatos; hemos sentido el viento salino salir a nuestro encuentro. Tdenemos una oportunidad de oro: empezamos a caminar desde la mitad, y tenemos expectativas y hemos aprendido a sortear obstaculos. Nos hemos fortalecido.

Veamos que tan bien va todo y replantiémonos las cosas. Así, quien sabe, tal vez celebremos a fin de año por haber cumplido todas nuestras metas.

1 comment:

myohmy said...

Juan, es hora de postear pue...