Friday, February 29, 2008

¡Puedo mascar chicle y andar en bicicleta!


No se si les ha pasado, pero cuando me pongo a bloguear siento que me desconecto del mundo, y cuando tengo muchas cosas que hacer o tengo que acordarme de hacer muchas, se me producen grandes problemas. Es algo así como lo que comentan "algunas" mujeres, de que los hombres no podemos mascar chicle y andar en bicicleta al mismo tiempo. No lo voy a negar: Por lo general evitamos andar haciendo muchas cosas al mismo tiempo ante el temor de dejar alguna embarrada. No es por echarme flores, pero yo voy haciendo todo en la cabeza, de modo que sé lo que voy a hacer al terminar de hacer algo, y luego de eso y así sucesivamente.

Las féminas tienen ese don de hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero la gran pregunta es: ¿Logran hacer todo bien? Bueno, la respuesta no la voy a dar yo ya que creo que no tiene que ver con ser hombre o mujer, si no más bien con la capacidad de abstración. Aunque, debo confesar que en más de una ocasión he tenido que echar mano a mi lado fememenino y hacer muchas cosas al mismo tiempo, cuando he estado atrasado. ¿Y saben que? ¡Sí funciona! Pero es riesgoso... y cansador... Además, hay cosas que simplemente NO se pueden hacer al mismo tiempo, como manejar y habar por celular, o cocinar y usar el computador, me entienden no?

Y uds... ¿Hacen muchas cosas al mismo tiempo y les resulta bien?

8 comments:

Alejandra said...

Hola
Por lo general, sí. De hecho, trabajando apurada y con varias cosas a la vez hasta me resulta mejor. El cansancio al terminar no se lo regalo a nadie eso sí.
Creo que si uno piensa "ahora estoy haciendo dos o tres cosas a la vez", lo único que hace es desconcentrar. Mejor hacerlo no más.
Saludos

Julieta Urbana said...

Eso de andar en bici y mascar chicle al mismo tiempo se llama "Multitasking".

A mi nunca me ha resultado andar en bici sin manos, pasando al tema de andar en bicicleta...


Saludos!

Monchito® said...

Yo puedo follar y pensar en otra mina...

jajajajaja


un abrazo

Monchito

franco ferreira said...

ni tantas cosas al mismo tiempo. Sobre todo en el último tiempo, donde he estado más volado que la mierda... Quién eres tu?... por qué escribo aquí?...
perdón...

Vero Lostberry said...

Oye Monchitox ese es el comentario más peligroso que puedes hacer...

Yo estoy todo el día así, hago como mínimo dos tareas al mismo tiempo y el computer echa humo, en mi casa aprovecho la idas a un lugar determinado para repartir más cosas; a veces me siento "mujer pulpo" y no por lo cargoza

Saludos

Juan Q=^D said...

Huy sí... super peligrosa la respuesta... Yo no me pronuncio al respecto

Saludos!

PS: Estoy tapa'o e' pega... no posts by now, I'm affraid...

Anonymous said...

hola, Chicos, Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Juan Chamorro A. said...

Claro, Anonymouse. Toma lo que gustes, pero regálame un link en tu blog es sí.

Saludos!

Juan